Una actuación conjunta entre SED y Cáritas.

Este proyecto conjunto entre SED y Cáritas con la colaboración del Colegio Maristas Murcia el cual, ha hecho una campaña para concienciar a sus alumnos en participar,  apuntandose a las diversas actividades solidarias  como son, ayudar a jovenes en zonas marginales de Murcia tanto como a ancianos en residencias.

Ahora os voy presentar uno de estos lugares en el que acompañamos, ayudando a niños a hacer sus deberes asi como otras actividades recreativas , intentando que se lo pasen bien y aprendan a su vez , tambien procurando que se olviden durante algunas horas de las situaciones que les rodean, algunas un poco peliagudas.

Hemos entrevistado a algunos de los niños y niñas y profesores con los que trabajamos y aquí tenéis el resultado con fotos de el lugar en el que crecemos como personas.

Para terminar decir que el taller esta en San Jose en Alcantarilla y daros las gracias y esperar para los chicos de los los siguientes cursos que se animen a hacer algo bueno por los demas que seguro que esa experiencia os aportara mucho como personas.

Pulsar para ver

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: